En expansión

agerpix

Es el momento de unirte como agropartner

Ampliamos presencia en España y comenzamos nuestra expansión internacional.

Trabajamos con grandes empresas españolas e internacionales y queremos seguir expandiéndonos para ayudar al sector agrícola a ser más eficiente. Por eso, buscamos partners agro que les guste nuestra filosofía y quieran unirse a nuestro equipo.

Para España requerimos agropartners que nos representen por zonas. Y también buscamos partners a nivel internacional con ganas de incorporarse a este gran proyecto en crecimiento.

Si tu perfil es el de empresa consultora agrícola y te gusta nuestra visión, únete a nosotros y ayúdanos a impulsar un mundo mejor.

¿Quieres ser partner de Agerpix?

Construye aquí y ahora una agricultura más eficiente

¿Quieres trabajar en Agerpix?

Envíanos tu candidatura

No solo creamos soluciones tecnológicas, sino que imaginamos una agricultura más eficiente y respetuosa con el medio ambiente y estamos aquí para construirla. Nuestro equipo y sus ideas son el corazón de nuestras innovaciones. Únete a Agerpix y ayúdanos a revolucionar el agro.

¡Algo más sobre ti!
Adjunta tu currículum en formato pdf (<2Mb)

Agerpix por el mundo

Estamos presentes en Europa y Sudamérica y trabajamos codo con codo con partners y productores. En cada viaje y en cada país que visitamos nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes a conseguir plantaciones más rentables.

0
Países
0
Clientes
0
Especies
0
Variedades
0 +
Hectáreas

Nuestros agropartners y colaboradores

© 2021 Agerpix