Tecnología

agerpix

Reinventando el campo gracias al Big Data, la Inteligencia Artificial y el Machine Learning

Somos pioneros en la creación de tecnología para el sector frutícola. Y estamos en constante evolución diseñando nuevos productos.

Nuestras soluciones nacen de la sinergia de 3 fuentes: Big Data, Inteligencia Artificial y Machine Learning en agricultura de precisión para diseñar soluciones que reinventan el campo, ayudándolo a reducir costes e incrementando su rendimiento.

BIG DATA

INTELIGENCIA ARTIFICIAL

MACHINE
LEARNING

Más eficiencia en campo,
menos impacto al medio ambiente

No solo creamos Inteligencia Artificial para agricultura capaz de trabajar con mayor precisión que el ser humano, sino que usamos el Big Data en el sector agrícola para  recopilar con alta precisión todos los datos en campo y posteriormente analizarlos. De esta forma, ayudamos a las empresas agrícolas en su toma de decisiones.

Y a medida que vamos recolectado toda esta información, entra en juego el Machine Learning. Continuamos ajustando todas las operaciones, optimizando procesos y aprendiendo de la experiencia.

Así es como funcionan las soluciones de Agerpix. Con cada innovación que realizamos nuestro objetivo es obtener la mayor eficiencia del campo y reducir el impacto al medio ambiente.

Reduce costes y aumenta el beneficio aplicando la agricultura de precisión

Trabajamos en plantaciones de fruta de pepita, fruta de hueso, cítricos y uva de mesa.

© 2021 Agerpix