Además del extraordinario gasto económico que esto supone para tu empresa, sabemos que las mediciones manuales no son precisas.
Por eso, hemos desarrollado Dendrofruit. Un sistema de calibración automático de los frutos sobre el árbol en tiempo real.
Permite al productor acceder a diario a los datos de crecimiento de la fruta desde cualquier lugar con rapidez y una alta fiabilidad, ahorrando así todo el coste en mano de obra diario.
Información exacta, seguimiento y acceso diario a los datos de crecimiento del fruto. Por ejemplo, la media de crecimiento o el desarrollo puntual de cada fruto. De esta forma, no solo tomarás mejores decisiones, sino que realizarás con rapidez las correcciones oportunas.
Dispondrás de los datos en su contexto: conocerás la curva de crecimiento, accederás con precisión milimétrica al historial, incluso verás calibres por fecha y harás estimaciones estadísticas de tamaño para prever el futuro.
Dispondrás de un seguimiento detallado por especie, variedad, parcela, etc.
Al prescindir de peones en campo calibrando la fruta cada día, ahorrarás en mano de obra y reducirás costes.
La información estará automatizada, así que os liberaréis de su introducción manual.
Consultarás la información en cualquier momento y desde cualquier lugar a través de Internet o app.
Podrás exportar los datos, tenerlos en el formato que precises e imprimirlos.
Automatizarás, simplificarás y optimizarás los datos de calibre
Beneficios de emplear tecnología hardware y software
Ahorro económico, debido a su bajo coste de instalación.
Diseño especial que abraza la pieza de fruta, acompañando su crecimiento sin generar deformaciones y proporcionando datos exactos en cada momento.
Su antena de transmisión de datos con alcance de 50 hectáreas te permitirá recoger datos a larga distancia por largos períodos de tiempo.
Sensores recargables y reutilizables que te permitirán ahorrar en costes de piezas. Contiene un sensor inalámbrico con baterías recargables y sensores reutilizables en diferentes temporadas y variedades.
Nuestro proceso de trabajo comienza en campo. Un sensor inalámbrico, que se adapta al contorno de la fruta, envía la información a una antena receptora instalada en la zona de trabajo. Esta antena a su vez remite la información a nuestros servidores donde la procesamos y la ponemos a disposición del productor. Podrás consultar los datos a diario y en cualquier momento.
Dendrofruit es un servicio novedoso creado para ayudar a las empresas frutícolas a ahorrar costes en mano de obra y disponer de datos precisos de calibrado de fruta.
Al contrario, este servicio te permitirá ahorrar en costes de mano de obra en campo. Con el sistema de calibración automático de los frutos sobre el árbol ya no enviarás gente cada día a medir. Tampoco tendrás que introducir las anotaciones de forma manual. Porque todo se realizará de forma mecánica. Además, la recogida de datos a diario te permitirá decidir con antelación y corregir sobre la marcha. Sin duda, será un importante ahorro económico para tu empresa.
Una vez que decides utilizar Dendrofruit, nos trasladaremos al campo e instalaremos los sensores que recogerán los datos a diario. Tu solo tendrás que acceder desde tu móvil u ordenador para verlos.
Puedes utilizar el sistema Dendrofruit para manzana, cítricos y fruta de hueso. Si eres productor, consúltanos si tu especie es compatible con el sistema.
Todo es muy intuitivo y fácil de utilizar. Te proporcionamos la información por días, gráficas de la evolución… e incluso imágenes de la parcela. No obstante, una vez instalemos Dendrofruit, te explicaremos cómo acceder a los datos y cómo hacer el mejor uso de ellos.
Si, la información estará siempre disponible de manera segura y privada desde cualquier equipo con conexión a Internet.
© 2021 Agerpix